Buenos Días Perú

30/08/2018

EEUU: Donald Trump acusa a Google de ocultar noticias positivas sobre él y su partido

No es la primera vez que Trump carga contra las multinacionales tecnológicas en su tiempo como presidente.




Al parecer Donald Trump y su obsesión por los medios viven un nuevo episodio. Sus cargas contra todo tipo de periódicos y televisiones que le critican se han convertido en algo de lo más habitual durante su estancia en la Casa Blanca, pero esta vez su objetivo va más allá. El magnate le declaró la guerra a Google y a otros gigantes tecnológicos, “Realmente están pisando territorio muy, muy problemático y tienen que tener cuidado" señalo el mandatario.

Tras acusar especialmente a Google de manipular los resultados de su buscador, asegurando que cada vez que se usa su nombre , solo arroja noticias malas, También afirmó que la Casa Blanca investigará el caso para determinar si debe regular las búsquedas de Google ya que según el magnate sus contenidos solo favorecen a los demócratas.

Por su parte, Google ha lanzado un comunicado intentando explicar lo que ha podido pasar. "Cuando los usuarios realizan una consulta en la barra de búsqueda, nuestro objetivo es que reciban los resultados más relevantes para la búsqueda que han hecho, en cuestión de segundos.


Temas Relacionados: Casa BlancaDonald TrumpGoogle

También te puede interesar:

DENGUE