Buenos Días Perú

10/10/2018

México: pareja asesina a 20 mujeres y se comen sus restos

La mayoría eran madres solteras y la pareja aparentemente las atraía ofreciéndoles ropa para bebé a bajo precio.




En México, una pareja que fue detenida cuando transportaba restos humanos en una carreta, son los presuntos asesinos de 20 mujeres desaparecidas. Tras la detención el sujeto confesó el asesinato de las mujeres, pero solo dio detalles y nombres de 10 de las víctimas. La mayoría de sus víctimas eran madres solteras y la pareja aparentemente las atraía ofreciéndoles ropa para bebé a bajo precio.

El criminal narró a las autoridades “con una sonrisa en la boca y de manera descriptiva” cada uno de sus crímenes, pero solo en diez casos la fiscalía está investigando con información precisa.

El supuesto asesino serial de Ecatepec identificado con su nombre de pila, Juan Carlos, se siente orgulloso de describir sus crímenes a las autoridades e incluso quiere ser reconocido por la sociedad.

La pareja fue detenida la semana pasada en el municipio de Ecatepec, al norte de la capital mexicana. En sus primeras declaraciones ambos dijeron que violaron y desmembraron a sus víctimas y a otras se las comieron, incluso vendieron algunos huesos.

En los dos domicilios de la pareja se encontraron distintas armas, así como un refrigerador donde habrían guardó los restos humanos.


Temas Relacionados: 20 Mujeres DesaparecidasCanibalismoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE