Buenos Días Perú

17/10/2018

Donald Trump insultó a la actriz Stormy Daniels vía mensaje de twitter

El presidente de los Estados Unidos es fanático de colocar sobre nombres a sus críticos y opositores. Esta vez le tocó a la exactriz de cine para adultos.




A través de su cuenta en Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no limitó palabras para referirse a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels: “Genial, ahora puedo ir tras cara de caballo y su abogado de tercera categoría en el gran estado de Texas” escribió el magnate.

Esta respuesta llega después que un juez federal de Los Ángeles rechazó la demanda por difamación que interpuso Daniels en contra del republicano. La también directora había presentado el requerimiento judicial luego que el magnate afirmara que Daniels mentía sobre las amenazas que, según ella, recibió para que no revelara la supuesta relación extramatrimonial que ambos mantuvieron.

Pero no solo se habla de amenazas, sino también de un desembolso de 130 mil dólares para comprar el silencio de Daniels.

Para el magistrado, lo dicho por el mandatario norteamericano se ampara en su libertad de expresión, derecho recogido, por cierto, en la primera enmienda de la constitución de esa nación.

Cabe señalar que el fallo establece, además, que Daniels tendrá que pagar los gastos que el presidente realizó a causa de la demanda.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosStormy Daniels

También te puede interesar:

DENGUE