Buenos Días Perú

11/12/2018

Orgullo Peruano: médico peruano es elegido “Héroe del Año” por la CNN

El ganador de “CNN Héroes” recibió como premio US$100 mil. Ese dinero podría ser invertido en la construcción de un gran albergue en el terreno que fue donado por la Municipalidad de Surco.




Es un médico con vocación de servicio, su nombre Ricardo Pun-Chong y se convertido en un nuevo Orgullo Peruano ya que fue nombrado como el “Héroe del Año”, galardón otorgado por la cadena internacional de noticias CNN. Su gran labor es muy reconocida cada vez que trata a sus pacientes, a quienes no los deja desamparados cuando no tienen recursos económicos ya que les proporciona alojamiento, alimento y apoyo gratuito para los niños enfermos y sus familias.

“CNN Héroes” es un programa de esta televisora estadounidense que reconoce a las personas por la gran labor social que realizan para hacer un mundo mejor.

Uno de los candidatos para llevarse este reconocimiento era Pun-Chong, a quien los niños del albergue Inspira llaman “Doki” o “Doctor Vida”, y se hizo acreedor al premio mediante la votación vía internet del concurso internacional de la cadena de televisión CNN.

Este premio lo determinaron los votantes en línea que seleccionaron al galeno peruano entre los 10 finalistas principales de “CNN Héroes”, ahora el recibirá US$100 mil para hacer crecer su causa y continuar ayudando a los mas necesitados.


Temas Relacionados: CnnHéroe Del AñoInternacionalesRicardo Pun-Chong

También te puede interesar:

DENGUE