Buenos Días Perú

13/12/2018

Argentina: acusan a Juan Darthés de abusar sexualmente de una actriz menor de edad

La actriz argentina, Thelma Fardín, lo denunció por violación cuando pertenecía al elenco de una reconocida serie televisiva infantil.




Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la actriz argentina, Thelma Fardín, denunció por violación al actor Juan Darthés. Según contó joven, en ese tiempo trabajaba en una serie infantil argentina y solo tenía 16 años de edad. Durante la revelación dio detalles de aquel episodio que la marcó para siempre y aseguró que el actor llegó a abusar sexualmente de ella, mientras ella se negaba.

Thelma, indicó que hizo la denuncia luego de varios años, tras escuchar otras denuncias de abuso sexual, las cuales le dieron valor de contar lo que le pasó.

“Durante nueve años lo anulé para poder seguir hasta que escuché a otra compañera acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo", dijo, mirando a cámara. "Tenía 16 años, era una nena. 45 años tenía él". Contó que estaban de gira con el elenco en un hotel en Nicaragua, que Juan Darthés comenzó a besarle el cuello y que ella le dijo que no, pero a este nada le importó y la ultrajó.

El video con su testimonio fue parte de una denuncia, presentada en una conferencia del Colectivo de Actrices Argentinas, quienes respaldaron a la joven.

 


También te puede interesar:

DENGUE