Buenos Días Perú

18/12/2018

EEUU: Jennifer Lawrence desmiente que se acostara con Harvey Weinstein

Una de sus supuestas víctimas asegura que el productor alardeaba de haber tenido relaciones con la actriz antes de que ganara el Oscar.




La ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence niega las afirmaciones de que se acostó con Harvey Weinstein. La actriz negó haber dormido con el ex productor en ningún momento durante su carrera profesional.

"Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein", dijo la estrella de Los Juegos del Hambre. "Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él".

"Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres" agregó Lawrence.

Como se sabe, Harvey supuestamente afirmó haber tenido un encuentro sexual con Jennifer en declaraciones a una mujer, que ahora está presentando cargos de manera anónima contra Weinstein.

Weinstein le habría dicho: "Me acosté con Jennifer Lawrence y miré dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar".

Cabe indicar que las supuestas declaraciones de Harvey se hicieron durante uno de los muchos casos en que supuestamente agredió sexualmente a la mujer anónima.


Temas Relacionados: Acoso SexualHarvey WeinsteinJennifer Lawrence

También te puede interesar:

DENGUE