Buenos Días Perú

14/01/2019

China: doctores “reviven” a mujer después que su corazón dejara de latir durante 72 horas

Tras haber permanecido en cuidados intensivos y monitoreando su signos vitales, el corazón de la paciente comenzó a latir nuevamente.




En China una mujer de 26 años llegó inconsciente a un hospital, intentaron reanimarla, su corazón falló pero los médicos no la dieron por muerta, así es como un grupo de médicos salvó su vida después de que su corazón dejó de latir durante 72 horas. Después de intentar reanimarla, y pese a que en otros casos ya no habría nada que hacer, los médicos decidieron realizar un tratamiento de oxigenación para hacer circular sangre a su cuerpo y corazón con el que lograron el milagro.

Tras haber permanecido en cuidados intensivos y monitoreando su signos vitales, el corazón de la paciente comenzó a latir, un simple movimiento permitió saber que había recobrado la vida.

"Vi sus ojos abiertos y traté de hablar con ella. le dije: '¿quieres algo de agua para beber? si lo haces, toma mi mano'. alcanzó mi mano y la sostuvo. definitivamente me di cuenta de que ha vuelto a la vida” narró el médico a cargo de la hazaña.

Cabe señalar que la joven que continúa siendo evaluada por los galenos y agradece a sus rescatistas afirmando que nunca dejará de agradecerles lo que hicieron por ella.

 

 


Temas Relacionados: ChinaCuidados IntensivosDeclarada MuertaMilagro

También te puede interesar:

DENGUE