Buenos Días Perú

07/02/2019

Padre vivió momentos de angustia al perder a su bebé en tren

El conductor podría enfrentarse a una sanción por no haber realizado el debido procedimiento de revisión antes de abandonar la estación.




Las cámaras de seguridad de un tren en Cleveland (Estados Unidos), registraron el preciso instante en el que un hombre dejó a su bebé en uno de los asientos de un vagón y bajó del transporte público para fumar un cigarrillo. Luego de unos segundos, el convoy avanzó y el único pasajero que viajaba en el mismo vagón que el recién nacido avisó de inmediato al conductor.

Según las autoridades, el progenitor del pequeño no será acusado por negligencia. Sin embargo, el conductor podría enfrentarse a una sanción por no haber realizado el debido procedimiento de revisión antes de abandonar la estación.

Este miércoles, la Autoridad de Tránsito Regional del Gran Cleveland emitió una declaración sobre el incidente del 12 de enero. La declaración dice que el conductor del tren se enteró sobre el suceso antes de que llegara a la siguiente estación, que se encontraba a solo un minuto. Regresó de inmediato y el padre logró encontrarse nuevamente con el niño.


Temas Relacionados: ClevelandEstados UnidosTren

También te puede interesar:

DENGUE