Buenos Días Perú

14/02/2019

Brasil: Joven de 20 años queda parapléjica por hacerse un piercing

Todo empezó con el enrojecimiento de la nariz y dolor de espalda. Ahora solo puede movilizarse en silla de ruedas debido a su grave estado de salud.




Colocarse un arete en la nariz provocó que una joven de 20 años quedara parapléjica en Brasil. Layane Díaz se perforó la nariz pero jamas imaginó que esto le provocaría serios daños a su salud.

Según medios locales, por medio de los vasos sanguíneos entró una bacteria llamada ‘Staphylococcus aureus’. Esto provocó que se le hinchara la nariz y le de fiebre, sin embargo ella pensó que era un grano y solo usó una pomadas.

Un día despertó con un dolor en la espalda, después ya no sentía nada de los senos para abajo. Una resonancia mostró que tenía pus entre las vertebras que presionaban su médula espinal.

Los doctores se dieron cuenta de que el piercing fue la puerta de entrada de la bacteria a su cuerpo pues el microorganismo suele generarse en las fosas nasales. La joven fue sometida a cirugía y ahora debe movilizarse en silla de ruedas. Va al psicólogo y por las redes sociales recibe el apoyo de la gente .


Temas Relacionados: BrasilPiercingSalud

También te puede interesar:

DENGUE