Buenos Días Perú

09/04/2019

Lady Di: nueva versión sobre su muerte sale a la luz más de 20 años después

El forense Richard Shepherd señala que una pequeña herida en el lugar equivocado sería lo que le costó la vida a ‘La princesa del pueblo’.




Más de 20 años después, surgen nuevos detalles de la muerte de Lady Di. Según el forense Richard Shepherd, la princesa de Gales habría muerto por una herida. En su libro ‘Causas no naturales’, detalla que habría sido una lesión muy pequeña, pero precisa.

Esta lesión habría afectado una vena de uno de los pulmones, provocando una hemorragia que acabó con la vida de ‘La princesa del pueblo’ la noche del 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma en París, durante el choque mientras iba acompañada por su esposo, Dodi Al-Fayed.

No obstante, para el forense, si Diana hubiera llevado el cinturón de seguridad puesto, probablemente habría habría sobrevivido. Richard decidió contar esto luego de que el jefe de la Policía de Londres le pidiera en 2004 investigar si las muertes fueron a causa del accidente.

De haberla llevado de inmediato a un hospital, cree, la princesa habría reaparecido en público dos días después, quizá con algún problema respiratorio y fracturas, pero seguiría con nosotros.

 


Temas Relacionados: Lady DiReino UnidoRichard Shepherd

También te puede interesar:

DENGUE