Buenos Días Perú

05/06/2019

Yaqoob Mubarak: la historia menos conocida del millonario árabe que ama al Perú

El empresario de Bahrein regresó a Trujillo para cumplir su promesa con el escolar Víctor Angulo y aprovechó la ocasión para revelar detalles inéditos y conmovedores de su vida.




Yaqoob Mubarak, el empresario árabe que se ganó el corazón de los peruanos tras venir desde el Medio Oriente para ayudar al escolar trujillano Víctor Angulo, regresó al Perú para continuar cumpliendo la promesa que le hizo a este niño de 12 años.

El millonario y filántropo del reino de Bahrein compartió con nuestras cámaras detalles inéditos de su vida. Tras dejar su país natal para convertirse en un empresario de éxito, Yaqoob comprendió que su propósito era ayudar a los niños en el mundo.

Para ello llegó primero hasta México, donde hace dos años financia un orfanato. Busca darle a estos pequeños lo que él nunca tuvo. A pesar de que nunca le faltó el dinero, su vida pasó por momentos muy difíciles. Ahora le tocó regresar al distrito de Moche, en Trujillo, La Libertad.

El dueño de ‘UK London Store’ incluso ha demostrado que la verdadera religión musulmana no conoce de límites ni distinciones, por lo que ha decidido financiar la construcción de una iglesia católica en Moche.

Ahora el joven de 31 años promete volver para ayudar a una niña de cuatro meses con hidrocefalia. Al Perú lo lleva en su corazón y para sorpresa y alegría de sus miles de fans, confiesa que está en busca de una esposa de origen peruano.


Temas Relacionados: BahréinPerúTrujilloYaqoob Ahmed Mubarak

También te puede interesar:

DENGUE