Buenos Días Perú

19/06/2019

SJL: robos habrían incrementado por cambio de sede de comisaría de Caja de Agua

Los vecinos de esta zona han alzado su voz de protesta y aseguran que tomarán justicia por sus propias manos ante los robos y asaltos.




Tomarán justicia por sus propias manos. Vecinos de Caja de Agua han alzado su voz de protesta y han colocado carteles donde advierten que lincharán a los delincuentes que cometan robos o asaltos en esta zona de San Juan de Lurigancho.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde los vecinos con carteles en mano exigen mayor accionar de sus autoridades. Ellos piden que no se retire el cartel donde realizan la advertencia pues están expuestos a la delincuencia.

Asimismo, indican que desde el cambio de la sede de la comisaría de Caja de Agua, los delincuentes habrían tomado la zona y se han convertido en protagonistas de robos y asaltos constantemente.

Los vecinos se han organizado y están próximos a comprar alarmas comunitarias de seguridad para evitar más actos delictivos. Asimismo,  piden que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto al igual que la policía.

 


También te puede interesar:

DENGUE