Buenos Días Perú

30/07/2019

César Hinostroza se bautizó en iglesia cristiana en España

El ex juez supremo acusado de liderar la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto", manifestó que ha decidido vivir el resto de su vida de la mano de Dios.




Sorprendió a todos. César Hinostroza Pariachi se bautizó en una iglesia evangélica Cristiana y Misionera en España. En la ceremonia, el ex juez supremo se sumergió bajo el agua para concretar la conversión.

En imágenes difundidas por RPP y Correo, se observa a César Hinostroza vistiendo un atuendo blanco mientras ingresa a una piscina en la cual se encuentra con dos varones. Ellos lo reciben afectuosamente  y los presentes aplauden el acto.

En este tipo de ceremonia de bautizo es tradicional sumergirse bajo el agua para concretar la conversión. César Hinostroza es acusado de liderar la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto" y manifestó que ha decidido vivir el resto de su vida de la mano de Dios.

Cabe resaltar, que la justicia de España reprogramó la audiencia donde se decidirá si Hinostroza Pariachi es extraditado hacia Perú para el mes de setiembre.

 


Temas Relacionados: BautizoCésar HinostrozaEspañaIglesia Cristiana

También te puede interesar:

DENGUE