Buenos Días Perú

14/08/2019

Austria: inusual tormenta cubre cielo de Viena

Impresionante temporal cubrió en cuestión de minutos el firmamento de Viena. El cielo se nubló por completo.




Sorpresivo. En cuestión de minutos, el cielo de Viena, en Austria, se nubló por completo, dejando caer, además, una intensa lluvia, una tormenta inusual, pues las temperaturas siguen superando los 30 grados en el país europeo.

Mientras tanto, en Australia, una inusual ola de frío ha puesto a los canguros a saltar en la nieve, luego que la parte este del país, típicamente cálida, quedara sepultada en un gran manto blanco. En algunas localidades es la primera vez que se registra nieve en 34 años.

De otro lado, la repentina crecida de un río en los Alpes suizos desató el pánico. La corriente dañó un puente peatonal y casi se lleva un hombre. Las fuertes lluvias provocaron también la desaparición de dos personas.

En la isla de Eubea, cerca de Atenas, Grecia, 180 bomberos combaten las llamas de un incendio forestal. Grecia solicitó la ayuda de Europa para hacer frente al siniestro. Mientras tanto, a los mexicanos les preocupa la actividad del volcán Popocatépetl, que registró una nueva explosión.


Temas Relacionados: AustraliaCangurosClimaOla De Frío

También te puede interesar:

DENGUE