Buenos Días Perú

08/01/2020

Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su retiro de la Familia Real Británica

En el comunicado que difundieron en su cuenta de Instagram, señalaron que buscarán ser "financieramente independientes", pero sin dejar de apoyar a la reina Isabel II.




 

Una de las parejas más famosas del mundo, conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron a través de su cuenta oficial de Instagram su retiro de la Familia Real Británica.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internar, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “mayores” de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, señalaron.

Este anunció se da tras la difusión del documental “Harry and Meghan, an African journey”, donde los Duques de Sussex mostraron su incomodidad por la presión mediática y la sobreexposición a la que eran sometidos por formar parte de la realeza.

A esto se suma su retiro voluntario de la vida pública durante casi mes y medio y que según la prensa local, ha disgustado algunos miembros de la Familia Real Británica. (Fuente: ABC)


También te puede interesar:

DENGUE