Buenos Días Perú

13/05/2020

Turquía: futbolista asesina a su hijo de 5 años enfermo por coronavirus

El jugador del Bursa Yildirim Spor, admitió que mató al pequeño asfixiándole con una almohada porque no le quería.




En Turquía, el futbolista Cevher Totkas, que milita en las filas del Bursa Yildirim Sport, confesó haber asesinado a su propio hijo, de tan solo 5 años. El menor fue ingresado en una clínica de Bursa con varios síntomas que se relacionan con el coronavirus COVID-19.

El macabro hecho ocurrió el pasado 23 de abril. Ese mismo día, el propio jugador llamó a los médicos para avisarles que su hijo tenía cada vez más problemas respiratorios. Finalmente, dos horas más tardes de aquella llamada se confirmó la muerte del niño en la unidad de cuidados intensivos.

Pero once días más tarde fue el futbolista el que se entregó a la policía para confesar el asesinato y qué le había llevado a hacerlo. Un testimonio duro y frío, ya que aseguró que no le mató porque tenía coronavirus, sino porque simplemente no le quería.

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante quince minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada", afirmó Totkas ante los policías.

 


Temas Relacionados: CrimenFutbolistaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE