Buenos Días Perú

17/01/2013

Congresistas Velásquez y Simon tuvieron acalorado debate sobre revocatoria

El legislador aprista, aseguró que el partido del ex primer ministro está en contra de la revocatoria porque hay varios miembros en la gestión de Villarán.




El legislador aprista, Javier Velásquez Quesquén, aseguró que el partido del ex primer ministro Simon está en contra de la revocatoria porque varios de sus miembros participan de la gestión de Villarán. Además, afirmó que la Municipalidad de Lima no tiene obras que mostrar. También dijo que el asesor Luis Favre debería demostrar por qué cobra 150 mil dólares por sus honorarios.

Por su parte Yehude Simon, denunció que el ex presidente Alan García está detrás de la campaña a favor de la revocatoria. Además, aseguró que el error de Susana Villarán es no saberse comunicar con la población. Finalmente, dijo que detrás de la consulta popular hay intereses políticos.

Por otro lado, con la finalidad de fortalecer y dar continuidad a sus principales políticas, la Municipalidad de Lima dio a conocer a su nuevo equipo de gestión, Jaime Chincha detalla estos cambios en la comuna capitalina.

De otro lado, la campaña a favor y en contra de la revocatoria va tomando fuerza día a día. Para el analista político, Jorge Salmón, los problemas en la obra Vía Parque Rímac fueron determinantes en las encuestas a favor del sí.

Mientras Ulises Montoya, ex miembro del Jurado Nacional de Elecciones afirmó que los indecisos tendrán la última palabra en este proceso de revocatoria.


También te puede interesar:

DENGUE