Buenos Días Perú

15/08/2016

Consejos útiles para facilitar tu búsqueda de trabajo

"Más o menos un 87% de las empresas a nivel nacional ya se encuentran en internet realizando búsqueda de personal", señala gerente de Marketing de Bumeran.com.




Luciano Barredo, gerente de Marketing de Bumeran.com, compartió importante información sobre las alternativas que facilitan la búsqueda de trabajo en nuestro medio.

Barredo considera que, debido al uso masivo del internet, las empresas  se ven obligadas a realizar la búsqueda de personal a través de este medio. "más o menos un 87% de las empresas a nivel nacional ya se encuentran en internet realizando búsqueda de personal", informó.

Ante esta situación, recomienda a los candidatos elaborar una carta de presentación bastante directa, además de tomarse su tiempo para buscar el trabajo específico y enviar el curriculum adecuadamente orientado.  

Agregó que los empleadores actuales toman en cuenta el tema académico y la experiencia, “yo creo que, ahora, a la experiencia le están dando un poquito más de valor que tener más estudios”, comentó.   


Temas Relacionados: BumeranBúsqueda De EmpleoConsejosTrabajo Jóvenes

También te puede interesar:

DENGUE