Buenos Días Perú

23/02/2017

Kimberly Sussane: indicios comprometerían a esposo de canadiense desaparecida

Julio Rodríguez, abogado de la familia Kasatkin, informó sobre los indicios que complicarían situación de esposo de canadiense desaparecida.




Continúan las investigaciones en torno al caso de la canadiense Kimberly Sussane Kasatkin, cuyo paradero se desconoce desde noviembre del 2016. Hace algunos días la Policía intervino a Christopher Franz, su esposo, señalado como el principal sospechoso de la desaparición.

Julio Rodríguez, abogado de la familia Kasatkin, informó que la estructura de imputación originalmente sobre un caso de desaparición, ha cambiado por una de feminicidio, “La Policía ha determinado que existen indicios altamente razonables que esto no es una desaparición sino que es un homicidio agravado, y que las circunstancias vincularían a su expareja como el autor del mismo”, dijo el letrado.

Sobre los indicios, comentó que algunos de ellos están vinculados a la existencia de los videos de seguridad del edificio que, según señalan, comienzan a materializar una incongruencia en la versión del sospechoso. Asimismo, comentó que de acuerdo con el testimonio de los padres de la extranjera, la actitud de Christopher Franz estuvo enfocado en tratar de dilatar las investigaciones. 


También te puede interesar:

DENGUE