Buenos Días Perú

01/03/2017

Chofer de ‘Chosicano’ retiene por 10 kilómetros a periodista de Panamericana TV

Conductor de cúster de la empresa 78 S.A, que cubre la ruta del ‘Chosicano’, la retuvo durante 10 kilómetros al no permitirle bajar en el paradero previamente indicado.




Thalía Rosales, reportera de Panamericana Televisión, denunció que el conductor de una cúster de la empresa 78 S.A, que cubre la ruta del ‘Chosicano’, la retuvo durante 10 kilómetros al no permitirle bajar en el paradero previamente indicado.

“Desde Santa Anita ya venía con otro vehículo en los famosos ‘correteos’. Yo con bastante anticipación le dije que iba a bajar en las Torres de Santa Clara, a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Central, a lo que el conductor dijo que no iba a parar ahí sino en Santa Clara”, contó Rosales, quien precisó que el chofer y cobrador se burlaron de ella e hicieron caso omiso a su pedido y continuaron su camino.

La periodista indica que al verse retenida se comunicó con la Policía Nacional, la cual intervino la unidad a la altura del kilómetro 21 de esta importante vía. Se conoció que el conductor identificado como Heber Willy Roman Reyes, tiene en su récord infracciones muy graves.

Según indica, presentó la denuncia en la comisaría correspondiente, por el delito de secuestro, maltrato al usuario y por exponer al peligro a los pasajeros al realizar maniobras temerarias con el denominado ‘correteo’. 


Temas Relacionados: ChosicanoDenunciaReportera

También te puede interesar:

DENGUE