Buenos Días Perú

21/04/2017

Se registró accidente en la av. Arequipa que dejó cuatro heridos

El exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor casi le cuesta la vida a cuatro personas, quien luego del impacto con una moto lineal, se dio a la fuga.




El aparatoso accidente sucedió a las 4:30 de la tarde, en la avenida Arequipa a la altura de la cuadra 3, cuando un vehículo de color azul de placa ARW 007 giró repentinamente y chocó con una motocicleta.

Según un testigo del hecho, el auto giró hacia la izquierda, cruzó en impacto con la motocicleta que venía en verde. Los ocupantes del vehículo lineal fueron identificados como  James Arquímedes Córdoba Tineo y su acompañante Maribel Rojas García. Pero como consecuencia del terrible impacto la moto golpea a otros dos jóvenes que transitaban por la calle, quienes resultaron con heridas leves.

Después del choque el automóvil de maraca Hyundai huyo con rumbo desconocido, pero su placa se desprendido del parachoques quedando sobre el asfalto.  Los heridos fueron atendidos por la policía de Rescate.

Trascendió que los propietarios del auto, que dio a la fuga, son Carlos Alberto Chipana Mansilla y Elsa Teresa Flores Caja.


Temas Relacionados: Accidente VehicularAvenida ArequipaPnp

También te puede interesar:

DENGUE