Buenos Días Perú

29/05/2017

Motociclistas solicitan mesa de diálogo con la Municipalidad de Lima

La Hermandad Motera Peruana (HMP) solicita al municipio de Lima una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo para seguir transitando por las vía principales de la capital.




Miembros de la Hermandad Motera Peruana (HMP) realizaron una movilización en contra de la ordenanza municipal 341, que prohíbe la circulación de vehículos menores por algunas carreteras y vías que cruzan con Lima Metropolitana.

Cabe indicar que la Municipalidad de Lima realiza esta ordenanza debido a los constantes accidentes de tránsito, prohibiendo la circulación de motos lineales en 16 kilómetros de la vía de Evitamiento una vez que el consorcio Línea Amarilla culmine los trabajos de señalización.

Los motociclista solicitan una mesa de dialogo con la autoridad edil, para para llegar a un acuerdo, ya que no consideran la medida sea no solo por un tema de seguridad sino, como ellos mismos califican, como algo mas mediático, además, indicaron que están dispuestos al diálogo y a colaborar con las autoridades en lo que respecta a la promoción de la seguridad y educación vial. 


También te puede interesar:

DENGUE