Buenos Días Perú

23/06/2017

La Victoria: asesinan a comerciante conocido como “el rey de las menestras”

El comerciante y su esposa descargaban su mercadería en el mercado de La Parada, cuando cuatro hampones le dispararon para arrebatare 15 mil soles.




El ataque tuvo lugar en la intersección del jirón Pizagua con la cuadra 17 de la avenida Isabel La Católica en La Victoria, en el emporio denominado La Parada,  donde con total sangre fría fue asesinado un comerciante conocido en el lugar como “el rey de las menestras”. El hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana cuando el comerciante, descargaba su mercadería para abastecer a los demás locales. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el terrible momento cuando el empresario identificado como Jesús Teodoro Lobo Montalvo se tambalea en plena pista malherido, luego de haber sido baleado por cuatro sujetos encapuchados, que luego de completar su delito huyeron raudamente del lugar a bordo de un vehículo negro, que tenía el distintivo de taxi.

Según primeras investigaciones el móvil del ataque fue para robarle los 15 mil soles que el comerciante llevaba, su esposa Lourdes Camarena lo acompañaba y fue a ella a quien interceptaron los delincuentes y al defenderla terminó siendo baleado por los hampones.

Por su parte los comerciantes de la zona manifestaron que están hartos de la delincuencia que campea en esta zona, por esta razón exigen mayor presencia policial y que se empadrone a los mototaxis pues aducen que mucha veces están coludidos con los asaltantes. Cabe indicar que el caso de Jesús Lobo no ha sido el único registrado en los últimos meses, ya otros pequeños empresarios también han sido víctimas de asaltos al paso.

El caso viene siendo investigado por los agentes de la Depincri de Apolo.

 


Temas Relacionados: DepincriLa ParadaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE