Buenos Días Perú

30/06/2017

Gamarra: comerciante continúan siendo víctimas de los llamados “tenderos”

Ocho fueron los ladrones que de manera coordinada y sistemática en tan sólo 30 segundos, lograron llevarse mercadería valorizada en más de 2,500 soles de una concurrida tienda del emporio comercial.




Cámaras de seguridad registraron el momento cuando unos delincuentes roban en una tienda del emporio comercial de Gamarra en La Victoria, según parecen mostrar la imágenes el accionar de los "tendeos" está muy bien coordinado y es hasta es sistemático su desempeño a la hora de delinquir, en las imágenes se observa cómo ocho persona, entre ellas mujeres, ingresan al establecimiento cerca del mediodía, y mientras unas distraen al vendedor otras aprovechaban en llenar a un saco negro más de 60 prendas valorizadas en más de 2,500 soles.

Apenas duró 30 segundos el robo y nadie se dio cuenta de su actuar,  sino hasta horas después. Entonces fue que revisó las cámaras de seguridad, percatándose efectivamente que había sido víctima de los llamados tenderos. La denuncia fue puesta en la comisaría de Apolo, que está a cargo de las investigaciones. Cabe indicar que el vendedor, ha sido señalado como la persona responsable que no se percató del robo y por tal motivo el duelo del local comercial lo hará pagar por el robo de su mercadería.  

Esperemos que investigaciones y las imágenes ayuden poder rastrear los pasos de los delincuentes, quienes ya habrían robado con esta misma modalidad más tiendas del emporio comercial de Gamarra. 


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaRobosTenderos

También te puede interesar:

DENGUE