Buenos Días Perú

06/07/2017

Delincuentes abandonan en Salamanca vehículo robado a Leslie Shaw

Según testigos cerca de la media noche, en el distrito de Ate, dejaron abandonado el vehículo que fue robado a la cantante y modelo en la puerta de su vivienda en San Isidro.




El auto de la modelo y cantante Leslie Shaw fue hallado esta madrugada en el jirón Pedro de Gambia cuadra 1 en la urbanización Salamanca en Ate. Las llaves del vehículo, el celular, la cartera y documentos de la artista fueron hallados al interior del auto. El moderno Mercedes Benz se encontraba intacto, excepto el espejo retrovisor del lado izquierdo que al parecer había sido arrancado violentamente.

Según testigos un sujeto se estacionó muy cerca a una reja de seguridad junto a una cevichería, salió raudo del vehículo y fugó por la puerta peatonal del lugar, dejándolo con las puertas abiertas y el motor encendido.

Minutos después llegaron agentes de criminalística para recoger las huellas y evidencias dejadas por los hampones en el auto de la cantante.

Por otro lado, los vecinos denuncian que esta no es la primera vez que abandonan modernos y costosos autos en esa calle.


Temas Relacionados: Ate VitarteLeslie ShawPnpSalamanca

También te puede interesar:

DENGUE