Buenos Días Perú

03/08/2017

Avenida Brasil: tras Parada Militar aún continúa retiro de estrados y tribunas

Ha pasado cinco días y la concurrida avenida Brasil aún permanece parcialmente cerrada debido al trabajo de desmantelamiento tras la celebración por Fiestas Patrias.




Cinco días después de realizarse la Gran Parada y Desfile Militar por la celebración de la patria aún continúan los trabajos por retirar las estructuras de los estrados y tribunas que se encuentran en la avenida Brasil.

Como se recuerda la instalación de estas estructuras para la Gran Parada Militar, semanas previas al desfile, no sólo causó molestia entre los vecinos y quienes transitan por esta concurrida vía, ahora cinco días después del evento patrio el retiro de armazones y soportes continúan generando el mismo malestar y congestionamiento vehícular en la zona

Entre las cuadras 20 y 23 de la avenida Brasil, en las pistas de la vía auxiliar aún se puede observar gran cantidad de estructuras metálicas como vigas, pisos y cajas de gran tamaño que todavía no son retirados de la zona por la empresa responsable del amado y ensamblaje de estas estructuras.

Cabe indicar que representantes de la empresa responsable del retiro informaron que este se realizará por completo a lo largo de esta semana.


También te puede interesar:

DENGUE