Buenos Días Perú

04/08/2017

La Molina: aprueban construcción de bypass en óvalo Monitor

Una buena noticia para los vecinos de La Molina y de todo Lima. Y es que el alcalde Juan Carlos Zurek anunció que por fin se aprobó el proyecto para la construcción del bypass en el óvalo Monitor.




Una buena noticia para los vecinos de La Molina y de todo Lima. Y es que el alcalde Juan Carlos Zurek anunció que por fin se aprobó el proyecto para la construcción del bypass en el óvalo Monitor, que ayudará a resolver el problema de al congestión vehícular que es una constante en la zona.

En diálogo con Buenos Días Perú, Zurek refirió que los expedientes técnicos para iniciar la obra podrían estar culminados en un plazo de nueve meses. Además, señaló que el monto estimado para la ejecución del bypass consta de 90 millones de soles.

El burgomaestre capitalino aseguró que a obra ya fue inscrita ante el Ministerio de Economía y Finanza y que ahora se procederá con la licitación.

El alcalde de La Molina también explicó que la elaboración del expediente técnico le corresponde a la Municipalidad de Lima y aclaró que esperarán ello para que por fin den marcha a los trabajos propios de construcción. “Nos alegra la noticia. Será beneficioso para todos”, finalizó Juan Carlos Zurek.


Temas Relacionados: By PassJuan Carlos ZurekLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE