Buenos Días Perú

17/08/2017

Breña: captan asalto a niño de 12 años en la puerta de su casa

Un niño de 12 años sufrió el robo de su celular cuando se encontraba a unos metros de su vivienda, ubicada en el pasaje Santiago en Breña.




Un niño de 12 años sufrió el robo de su celular cuando se encontraba a solo unos metros de su vivienda, ubicada en el pasaje Santiago en Breña. El menor fue alcanzado por un sujeto, que luego de arrebatarle su teléfono se dio a la fuga como si nada hubiera ocurrido.

El asalto, que apenas duró unos segundos, fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa al menor caminando hacia su casa mientras conversa por celular. En eso aparece un sujeto que le quita el aparato por la fuerza.

La madre del niño asegura haber comprado el teléfono para mantener constante comunicación con su hijo cuando esté fuera de casa. Sin embargo, nunca imaginó que le robarían de una forma violenta y a pocos metros de su domicilio.

La familia señala que el menor se siente intimidado por lo ocurrido y refieren que ahora no quiere salir a la calle temor a que le vuelva a ocurrir lo mismo.


Temas Relacionados: BreñaDelincuenciaInseguridad CiudadanaNiño

También te puede interesar:

DENGUE