Buenos Días Perú

24/08/2017

Pueblo Libre: policía captura a banda de delincuentes que asaltó a grupo de turistas

Tres delincuentes encañonaron y robaron todas sus pertenencias a un grupo de cubanos. Luego de una persecución fueron capturados en Jesús María.




En el distrito de Pueblo Libre unos turistas de nacionalidad cubana fueron asaltados por tres delincuentes quienes los encañonaron y arrebataron todas sus pertenencias. Los hampones escaparon a bordo de un auto color negro de placa AJM-035, luego de una persecución fueron alcanzados y reducidos por agentes PNP del Escuadrón Verde y personal de serenazgo, en Jesús María.

Los detenidos fueron identificados como Anthony Fernando Jiménez Canelo, Felipe Oswaldo Caballero Escala y de Kiandra Dayan Chiock Ramos, quienes serían integrantes de la banda “Los Raqueteros de Jesús María”. Cabe indicar que estos delincuentes eran buscados intensamente desde hace varias semanas pues venían amenazando la seguridad en el distrito con innumerables atracos bajo la modalidad de robo al paso.

Los agentes de la policía encontraron al interior del vehículo intervenido armas de fuego, 8 billeteras, varios billetes de dolares y soles y teléfonos celulares.

Los turistas afectados reconocieron a los delincuentes quienes permanecen en la comisaría de Jesús María para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Escuadrón VerdePnpPueblo LibreRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE