Buenos Días Perú

11/09/2017

Los Olivos: un muerto y cuatro heridos deja choque entre auto y bus

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente ocurrido esta madrugada en el cruce de la avenida Naranjal y Panamericana Norte.




Un muerto dejó un accidente ocurrido esta madrugada, en el cruce de la avenida Naranjal y Panamericana Norte, en el distrito limeño de Los Olivos. Además otros cuatro ocupantes se encuentran gravemente heridos, entre ellos dos niños.

Según contaron testigos, el auto conducido por el padre de familia identificado como Miguel Ángel Sánchez Moya (39), chocó contra la parte posterior de un bus de transporte público que estaba siendo remolcado por una falla mecánica. 

El comandante de los bomberos indicó que la maniobra de remolque era incorrecta ya que siempre se hace al margen derecho. En tanto, se informó que entre los heridos se encuentra la esposa de Sánchez Moya, sus dos hijos y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital de Collique.

El estado de salud de las mujeres y niños es reservado. Por otro lado, algunos testigos en el lugar manifestaron que el conductor del auto iba a excesiva velocidad.


Temas Relacionados: AutoCamiónChoqueLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE