Buenos Días Perú

12/09/2017

Ancón: tres muertos tras choque frontal de tráiler contra minivan

Según las primeras informaciones, el chofer del vehículo pesado habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.




Esta madrugada, un conductor en estado de ebriedad ocasionó la muerte de tres personas. El irresponsable sujeto invadió el carril contrario y chocó frontalmente con una minivan. El violento accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 47 de la Panamericana Norte, en Ancón. El chofer del vehículo pesado habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Se presume que el tráiler era conducido por Henry Vásquez Alva de 27 años, quien habría estado ingiriendo alcohol debido a que en la cabina de conducción se hallaron latas de cerveza. El chofer se dirigía con las luces apagadas, cuando intentó cambiar de carril impactó violentamente contra la otra unidad y los pasajeros salieron disparados de los asientos. 

Tres presuntos pasajeros de la minivan fallecieron en el acto, mientras que el conductor fue llevado de emergencia al hospital de Puente Piedra. La policía señaló que el tráiler que transportaba decenas de sacos de minerales, no debía transitar por esa vía ya que se trata de una variante exclusiva solo para vehículos de carga menor o particulares.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAncónMinivanTráiler

También te puede interesar:

DENGUE