Buenos Días Perú

15/09/2017

Callao: mujer es asesinada de nueve disparos en su centro de trabajo

La madre asesinada deja cuatro menores. Sus familiares creen que los sicarios la mataron por error.




La víctima mortal fue identificada como Teresa Chu Perez, quien era una madre soltera que trabajaba como mesera en una fuente de soda en el Callao. La mujer fue cruelmente asesinada de 9 balazos el jueves por la noche, en su propio centro de labores. Según reportes policiales dos sujetos ingresaron al local ubicado en la cuadra tres de la avenida República de Panamá, decididos a acabar con la vida de la mujer pero antes, los presuntos sicarios, fingieron ser clientes. Aún con vida, la joven madre de familia fue llevada al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, pero allí sólo certificaron su deceso.

Sus familiares no comprende quien pudo matarla de esa manera tan cruel ya que ella solo se dedicada íntegramente a sacar adelante a sus cuatro menores hijos, po lo que piensan que los sicarios se equivocaron de victima.

Cabe indicar que las cámaras de seguridad ubicada en el mercado que se encuentra junto a la dulcería donde sucedió el crimen podrían haber registrado la identidad de los asesinos.


Temas Relacionados: Avenida República De PanamáCallaoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE