Buenos Días Perú

18/10/2017

Señor de los Milagros: conoce el recorrido de la segunda procesión

El Cristo Moreno estará acompañado por una gran cantidad de fieles durante su segundo recorrido procesional por las calles de Lima.




Este miércoles 18 de octubre, la imagen del Señor de los Milagros realizará su segundo recorrido por las calles del Centro de Lima. Desde las 5 de la mañana se realizó una misa al interior de la Iglesia de Las Nazarenas en la avenida Tacna.

Se tiene programado que el Señor de los Milagros reciba los homenajes correspondientes. Además, el Cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa alrededor de las 8 de la mañana en las afueras de la iglesia donde se ha instalado un estrado.

Luego de la misa, la imagen del Cristo Moreno partirá por toda la avenida Tacna, Conde de Superunda y Junín. Luego recorrerá los jirones Junín, Ayacucho, Áncash, Sebastián Lorente, Miroquesada. Finalmente regresará al jirón Junín rumbo a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde pernoctará.

Por otro lado se ha programado los desvíos para los buses y autos particulares que circulen por el Centro de Lima. Si viene del norte de la capital hacia el centro o sur tendrá que hacerlo por la avenida Pizarro, Caquetá, Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi y Guzmán Blanco. 

Cabe resaltar que también se ha puesto a disposición un aplicativo móvil para saber dónde se encuentra el Cristo Moreno. Usted lo puede descargar en la tienda virtual de su teléfono móvil con el nombre del Señor de los Milagros.


Temas Relacionados: ProcesiónRecorridoSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE