Buenos Días Perú

19/10/2017

Delincuentes asaltan a balazos a una familia en La Victoria

La familia​ fue asaltada a balazos por dos avezados delincuentes luego que salieran de almorzar de un restaurante.




Una familia fue asaltada a balazos por dos avezados delincuentes cuando se encontraban a bordo de su vehículo. Uno de sus integrantes recibió un disparo en la pierna. El hecho luego que salieran de un restaurante en el distrito de La Victoria

El hombre que resultó herido fue identificado como Waldimir Valdivia López a quienes los hampones le dispararon para arrebatarle su billetera donde llevaba más de mil soles. La hermana de la víctima señaló que los delincuentes les exigieron que les entreguen un sobre con dinero.

Los vecinos dieron aviso a la policía quienes realizaron el plan cerco, iniciándose una persecución y logrando capturar a Jesús Chauca Mejía cuando se trasladaba en la misma motocicleta que usó para el asalto. El detenido tiene 10 denuncias por hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.

César Arica, jefe del Escuadrón Emergencia Centro señaló que al intervenido se le encontró el dinero y sus documentos de identidad de la familia. Tras corroborar la información, la hija del agraviado logró identificarlo. La policía se encuentra tras los pasos del otro sujeto.


Temas Relacionados: AsaltoBalazosFamiliaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE