Buenos Días Perú

19/10/2017

SJL: taxistas temen que extorsionadores continúen con el cobro de cupos

Los conductores exigieron que sean capturados los cómplices de 'Popeye' pues temen que continúen con las extorsiones y atenten contra sus vidas.




Agentes de la policía Nacional capturaron a un extorsionador que se había convertido en el terror de los taxistas en San Juan de Lurigancho. Rolando Cipriano Huatuco Vilcarano, alias "Popeye" operaba en las inmediaciones del Penal de Lurigancho.

Los conductores que siguen la ruta hacia Puente Nuevo señalaron que el sujeto les exigía el pago de cinco soles para que pueda dejarlos trabajar. Huatuco Vilcarano colocaba unos stickers con la inicial "P" para el cobro de cupos a los taxistas que se cuadraban en la avenida Santa Rosa.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los taxistas quienes señalaron que el sujeto habría salido del penal y llegó al lugar con una flota de taxis para amenazarlos si es que no realizaban el pago.

Además mencionaron los amenazaban y no los dejaban circular por la zona. Incluso contaron que a uno de sus compañeros lo agredieron. Ellos resaltaron el rápido accionar de la policía al atrapar al extorsionador luego de realizar la denuncia. 

Sin embargo, temen que los cómplices de ‘Popeye’ continúen con el cobro de cupos o atenten contra sus vidas. Por lo que piden que sean capturados para que puedan trabajar con tranquilidad.


Temas Relacionados: ExtorsiónSan Juan De LuriganchoTaxis

También te puede interesar:

DENGUE