Buenos Días Perú

23/10/2017

Vecinos indignados por violación de empadronadora en VES

Vecinos de VES llegaron a las afueras de la comisaría de Pachacámac para expresar su indignación y rechazo por el sujeto que abuso sexualmente de una empadronadora durante el censo.




Vecinos de Villa el Salvador llegaron a las afueras de la comisaría de Pachacámac para expresar su indignación y rechazo por el sujeto que abuso sexualmente de una empadronadora durante el Censo Nacional 2017.

Los moradores esperaban al vehículo policial donde Marco Luza Segundo (45) será trasladado para mostrar su indignación. Ellos se encuentran preocupados ya que podría haberle ocurrido un hecho similar a cualquiera de sus familias.

Pese a que fue trasladado al Ministerio Público para ser entrevistado por el fiscal, la entrevista no se llegó a concretar. Luego fue trasladado nuevamente a la comisaría del sector. Asimismo se informó que se ha pedido 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

Cabe resaltar que al ser consultado por la prensa, Luza Segundo negó haber abusado de la empadronadora y justificó su delito señalando que la mujer “hubiera gritado” si la habría violado. 


Temas Relacionados: Censo 2017EmpadronadoraVecinosVilla El SalvadorViolación

También te puede interesar:

DENGUE