Buenos Días Perú

24/10/2017

Artesano pide ayuda para el tratamiento de su hijo

El pintor natural de Cusco llegó a Lima para conseguir una gran suma de dinero y así pagar el tratamiento para su hijo de 10 años.




Un pintor natural de la provincia de Urcos en Cusco, ha llegado a Lima para poder conseguir una gran suma de dinero y así pagar el tratamiento para su hijo de 10 años que nació con la espina bífida, hidrocefalia y otras enfermedades. 

Ángel Huillcahuamán Huallpa de 35 años en sus escasos ratos libre pinta cuadros de cristos, vírgenes y ángeles para financiar las medicinas, pañales y alimentación de su hijo. En la actualidad vive en una habitación de Breña luego que la madre del menor los abandonara. 

El pequeño es atendido en el Instituto Nacional del Niño y es rehabilitado en la clínica San Juan Bautista. Además ha sido intervenido de riesgo hasta en cinco oportunidades; sin embargo, su deseo de seguir adelante ha hecho que todo resulte satisfactoriamente.

Su padre necesita ayuda ya que para poder transportalo es necesario que lo haga en taxi. Por ello es que vende sus cuadros ya que el dinero no le alcanza.


Temas Relacionados: ArtesanoEspina BífidaHidrocefaliaTratamiento

También te puede interesar:

DENGUE