Buenos Días Perú

27/10/2017

VMT: detienen a mototaxista acusado de drogar y ultrajar a menor de edad

El sujeto habría drogado a dos menores al ofrecerles una bebida cuando subieron a su mototaxi pero habría abusado de una de ellas.




Esta madrugada, efectivos de la policía detuvieron a un mototaxista acusado de drogar a dos menores de edad. Según la denuncia, el sujeto habría abusado de una de ellas. El hecho ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo.

Las menores de edad abordaron una mototaxi para ir a un centro comercial; sin embargo, en el camino el sujeto identificado como Noé Máximo Yarango Quiñones de 22 años, les habría ofrecido una bebida alcohólica.

Las jóvenes señalaron que solo recordaban que se encontraban inconscientes en una habitación y no podían defenderse. Ante ello, Yarango Quiñones habría abusado sexualmente de una de ellas.

El acusado fue conducido a la comisaría de José Gálvez para las investigaciones respectivas del caso y se espera sea trasladado a la Fiscalía. En tanto, al lugar llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para prestar ayuda a las menores. 


También te puede interesar:

DENGUE