Buenos Días Perú

06/11/2017

Playa Agua Dulce: PNP captura a ladrones de bañistas

Los delincuentes fueron capturados cuando se encontraban merodeando en los alrededores de los estacionamientos de la playa chorrillana con actitud sospechosa.




Se habían convertido en la pesadilla de los bañistas de la playa Agua Dulce en Chorrillos pero sus días en libertad terminaron ya que tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a tres sujetos que se dedicaban a robar a los visitantes del mencionado balneario, actuando en muchos casos de manera violenta. La modalidad de estos delincuentes era romper las lunas de los vehículos estacionados y asaltar a la gente que acudía a la playa así como a turistas que pasaban por la zona

Según informes policiales a los detenidos se les ha capturado con dos réplica de arma, dos réplica de pistola, droga y tres celulares de los cuales uno figura como robado. Los tres detenidos registran denuncias e intervenciones relacionadas con los mismos delitos.

Por su parte los vecinos de la zona señalan que en los últimos meses, esta playa se ha convertido en un lugar peligroso, pues los robos ocurren a cualquier hora del día, por lo que solicitan medidas urgentes a las autoridades.


Temas Relacionados: ChorrillosPlaya Agua DulcePnp

También te puede interesar:

DENGUE