Buenos Días Perú

14/11/2017

Callao: sujeto roba 6 mil soles bajo modalidad del ‘cambiazo’

Hombre utilizó la modalidad del ‘cambiazo' para efectuar el robo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.




Un hombre logró llevarse cerca de seis mil soles de una casa de cambios ubicada en el Callao. El sujeto utilizó la modalidad del ‘cambiazo' para efectuar el robo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. 

Cómo se observan en las imágenes, el sujeto realizó una maniobra con la cual burló a la trabajadora del establecimiento. El hombre llegó para cambiar 900 dólares a la casa de cambio en la cuadra 7 de la avenida Sáenz Peña.

Según contó la trabajadora, el hombre tenía varios papeles y le pidió realizar una transacción. Luego la distrajo con unos documentos y realizó una maniobra rápidamente logrando guardar el dinero en su bolsillo.  

En todo momento, el ladrón le dice a la trabajadora que se apure en realizar la transacción y luego sale del local con el dinero robado. Las cámaras de seguridad ya están en manos de la policía quienes se encargarán de identificar y detener al sujeto.


Temas Relacionados: CallaoCambiazoCasa De Cambios

También te puede interesar:

DENGUE