Buenos Días Perú

14/11/2017

Denuncian a mujer por golpear brutalmente a su sobrino

Madres de familia realizaron la denuncia tras darse cuenta de los golpes en todo el cuerpo del menor de 9 años.




Totalmente indignante. Un menor de 9 años que se encuentra al cuidado de su tía habría sido maltratado cruelmente. Madres de familia del colegio donde estudia el pequeño realizaron la denuncia tras darse cuenta de lo ocurrido. 

Las madres realizaron la denuncia tras darse cuenta de los golpes en todo el cuerpo del niño. Ellos aseguran que la madre del pequeño sufre de esquizofrenia por lo que el niño se quedó al cuidado de su tía.

Con lágrimas en los ojos, una de las madres expresó su indignación por el maltrato que sufrió el pequeño quien tiene heridas en espalda, cabeza y rostro. Ella aseguró que se percató de los golpes cuando fueron a su casa.

Además contó que el pequeño tenía los ojos hinchados y se había pegado en los brazos papel higiénico con stickers para que no se vieran los golpes. Pero el pequeño le dijo que no dijera nada a su tía para que no siga maltratándolo.

Asimismo mencionó que llamaron a la policía pero nunca llegaron. Luego la tía se llevó al pequeño y no quiso que sea atendido en un hospital. Junto a efectivos de la PNP, la madre de familia llegó hasta la vivienda y el pequeño les enseñó sus heridas a los agentes. 

La tía se encuentra detenida en la comisaría de San Cosme y el menor se encuentra con su padre que es una persona adulta. Ella asegura que sus compañeros de clases siempre lo veían llegar con golpes en varias partes del cuerpo.


Temas Relacionados: MaltratadoNiñoTía

También te puede interesar:

DENGUE