Buenos Días Perú

15/11/2017

Abandonan a bebé recién nacida en vivienda de San Miguel

La bebé fue hallada por una pareja en un inmueble a la espalda de la clínica Providencia.




La bebé recién nacida fue dejada en un tacho de basura. Una pareja de enamorados la encontró y la llevó hasta una clínica cercana, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal. La recién nacida se encuentra en la Clínica Providencia, donde los doctores indicaron que ingresó por emergencia con “un cuadro de hipotermia marcada cianótica”, por lo que fue atendida de inmediato y puesta en una incubadora. A su ingreso a la clínica la niñita estaba sucia con excoraciones, en un estado muy crítico con una temperatura por debajo de 34 grados y le faltaba oxígeno.

La pareja de jóvenes que encontraron a la bebé, aseguran que la madre de la recién nacida es una menor de 17 años que vive en la misma vivienda que ellos habitan. Al parecer, la menor que alquila una de las habitaciones del inmueble, dio a luz el lunes en la madrugada.

Cabe indicar que una representante del Ministerio de la Mujer llegó hasta la clínica para las investigaciones del caso. También se supo que la madre adolescente se encuentra internada en el hospital Santa Rosa.


Temas Relacionados: Clínica ProvidenciaRecién NacidaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE