Buenos Días Perú

20/11/2017

Callao: rescatan a joven secuestrado por sicarios

Los delincuentes serían parte de la peligrosa banda conocida como "Los malditos de la Siberia".




Efectivos del Grupo Terna de la policía rescataron a un joven que había sido secuestrado en su propia casa en el jirón Loreto en el Callao. La víctima se encontraba maniatada de pies y manos y permanecía en su habitación donde era vigilado por tres presuntos sicarios. Según informes policiales los sujetos detenidos irrumpieron violentamente en la vivienda de la víctima identificada como Jesús Mayta Ormeño y provistos de armas de fuego amenazaron al joven a quien presuntamente iban a asesinar. La víctima narró a los agentes, que los sujetos estaban en constante comunicación con una persona que estaría detrás de este secuestro que pudo acabar en tragedia.

Cabe indicar que solo dos de los tres delincuentes que participaron en este secuestro pudieron ser capturados y serían parte de la peligrosa banda conocida como "Los malditos de la Siberia". Los detenidos fueron identificados como Cesar Abel Sandoval Correa y Carlos Enrique Gonzales Aponte, ambos de solo 19 años de edad.

La policía no descartó que la víctima esté involucrada también en diferentes delitos, por lo que se está investigando el móvil del secuestro.

 


Temas Relacionados: CallaoGrupo TernaLos Malditos De La Siberia

También te puede interesar:

DENGUE