Buenos Días Perú

24/11/2017

San Martín de Porres: PNP captura a peligrosa banda “Los malditos de La Victoria”

Tras una espectacular persecución se logró la captura en el Paradero Cinco de la avenida Santa Rosa.




Un auto se estrelló contra una vivienda en San Martín de Porres, abordo iban tres hampones que salieron realizando disparos contra el patrullero que los perseguía. Uno de los delincuentes resultó herido quedando tendido sobre la vereda producto del violento impacto, ocurrido en el paradero Cinco de la avenida Santa Rosa.

Como se observa en las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia, los agentes policiales rodearon el carro de placa ABD 316, y despojaron al delincuente de su arma de fuego, mientras tanto otro patrullero persiguió a su cómplice que había corrido para esconderse en una de las calles aledañas. Dentro del vehículo se encontraron armas de fuego, municiones y pasamontañas.

Según informes policiales fueron en total cinco los peligrosos delincuentes a bordo del auto que era robado y serían integrantes de la banda “Los malditos de La Victoria” quienes, minutos previos, atacaron a un policía vestido de civil para robarle más de seis mil soles.

Trascendió que el cabecilla de esta banda ha sido identificado como Pablo Fernando Alfaro Arbildo de 52 años y a su cómplice, un menor de edad, quien sería su hijo. Alfaro Arbildo, tiene un historial de delitos cometidos que datan incluso desde el año noventa.

Los detenidos permanecen en la comisaría de Sol de Oro para las pesquisas del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE