Buenos Días Perú

01/12/2017

Cámaras captaron a hombre golpeando brutalmente a su pareja en Ate

El sujeto fue capturado gracias a las cámaras de seguridad. Sin embargo, fue liberado un día después de registrada la agresión porque no se presentó una denuncia.




Cámaras de seguridad registraron a un hombre golpeando y pateando a su pareja en distintas partes del cuerpo en una calle del distrito de Ate. Sin embargo, el sujeto fue liberado un día después de registrada la agresión porque no se presentó una denuncia.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Municipalidad de Ate, para conversar con Juan Quiroz, gerente de Seguridad Ciudadana quién nos señaló que los agentes realizaron la intervención gracias a la capacidad de respuesta del personal de serenazgo.

Quiroz señaló que Milagros Álvarez presentaba fuertes lesiones en el rostro y fue llevada junto a su agresor identificado como Joel Baldeón hasta la dependencia policial del distrito para que realicen las investigaciones correspondientes. 

Respecto al agresor mencionó que tenía una actitud violenta durante la intervención. Asimismo la agresión se habría dado por problemas familiares. Cabe resaltar que gracias a las cámaras de videovigilancia el serenazgo realiza estas rápidas y efectivas intervenciones. 


Temas Relacionados: AgresiónAteCámaras De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE