Buenos Días Perú

07/12/2017

Callao: sicarios asesinan a joven de cinco disparos

A pocos metros del Obelisco del Callao, un hombre fue asesinado por sicarios a plena luz del día.




En el puerto chalaco, en la intercepción de la calle Sexta y Tercera a pocos metros del obelisco del Callao un hombre fue asesinado a plena luz del día y en la vía pública ante el asombro de todos los vecinos de la zona. La víctima mortal fue identificada como Diego Armando Tabares Cruz quien según testigos se encontraba sentado en la vereda a la espera de un amigo cuando fue asesinado por unos sicarios que transitaban por el lugar en una moto lineal.

Los delincuentes le disparado en la cabeza y el abdomen Inmediatamente y aún con vida fue trasladado al hospital Alcides Carrión, donde minutos después se informó de su deceso Tras el crimen el lugar fue cercado por efectivos de la policía, donde encontraron cinco casquillos percutados por los sicarios.

Cabe indicar que los vecinos y familiares de la víctima indican que el responsable del asesinato ya fue identificado. Los efectivos del Escuadrón de Emergencia del Callao realizaron el Plan Cerco para dar con el responsable mientras las investigaciones siguen su curso.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE