Buenos Días Perú

08/12/2017

Reconstruyen asesinato de policía en Huarochirí

Fiscalía reconstruye muerte de policía que intentó frustrar asalto en club campestre.




La Fiscalía reconstruyó el asesinato del agente de la policía que intentó frustrar un asalto en Huarochirí. Uno de los involucrados en el crimen participó en la diligencia. Nadyr Palomares Ávalos, de 29 años recreó la forma como fue asesinado el joven suboficial PNP Edgar Pallarco Capcha, quien intentó frustrar el asalto a un restaurante campestre del distrito Ricardo Palma.

Palomares Ávalos es uno de los cinco integrantes de la banda que participó en el asalto al club campestre "La Macarena" ubicado en el kilómetro 39 de la Carretera Central. El detenido dio detalles como realizó el robo junto a sus cómplices y como ocurrió el asesinato del oficial.

Según la policía, el sujeto junto a sus cómplices que estaban fuertemente armados, agarraron a golpes a los trabajadores del local y se apoderaron de 7 mil soles. Sin embargo, tras el llamado de alerta de los vecinos un grupo de agentes llegaron a la zona iniciándose una persecución y en el intercambio de balas, el suboficial Edgar Pallarco murió de un balazo en la cabeza. Nadyr Palomares fue detenido cuando se escondía en un terreno abandonado, mientras que Aníbal Muñoz Silvestre, quien habría disparado contra el policía, fue capturado horas después.

Trascendió que en las próximas horas, la policía estaría capturando al resto de la banda de delincuentes.

 


También te puede interesar:

DENGUE