Buenos Días Perú

13/12/2017

Cámaras captan constantes asaltos en calles de Bellavista

Bellavista cuenta con 250 cámaras que son monitoreadas durante las 24 horas; sin embargo, la ola delincuencial en el distrito sigue siendo un problema.




Las cámaras de seguridad siguen siendo un aliado para la lucha contra la delincuencia. Gracias a estás imágenes, agentes de serenazgo han logrado la captura de delincuentes que asaltan en varias calles de Bellavista

Cómo se observa en las grabaciones, en el cruce de la avenida Faucett con San José, un hombre se acerca a un camión abastecedor de combustible que estaba estacionado y sustrae una mochila que se encontraba en la cabina del conductor.

Un sujeto que corre por la cuadra nueve de la avenida Venezuela había robado el teléfono celular de una estudiante. Por lo que fue intervenido por agentes de la policía tras una breve persecución. En ambos casos las cámaras permitieron su captura. 

Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista señaló que es complicado el intervenir a los delincuentes cuando cometen un asalto, pero al contar con el sistema de monitoreo de cámaras se logra su captura tras darle aviso a la policía.

Si bien en el distrito el principal problema es el robo al paso, el municipio cuenta con 250 cámaras que son monitoreadas durante las 24 horas. Sin embargo, la delincuencia es el principal problema que preocupa a los vecinos.


Temas Relacionados: AsaltosBellavistaCámaras De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE