Buenos Días Perú

19/12/2017

Costa Verde: niños continúan refugiados en discoteca abandonada

Pese a que Panamericana presentó el caso, hasta el momento las autoridades no han hecho nada por ayudar a los niños y adolescentes.




Un edificio abandonado que en los años noventa fue una discoteca muy concurrida se ha convertido en hogar de niños y adolescentes. Muy cerca a la playa Agua dulce han encontrado un refugio que a la vez se ha vuelto su perdición.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Costa Verde donde se encuentran los menores y corroboramos que en la estructura abandonada las paredes se encuentran deterioradas y a punto de colapsar.

Además hay una gran cantidad de latas de terokal entre los desperdicios y desmonte. Conversamos con dos personas que se encontraban en el interior de la estructura abandonada y nos señalaron que se encuentran viviendo en el lugar cerca de 3 años. 

También comprobamos que las personas que se encontraban en el lugar estaban en aparente estado etílico. Ellos aseguraron que la municipalidad del distrito quemaron el colchón donde dormían porque algunos niños llegaban para consumir terokal.

Asimismo nos enseñaron las condiciones en que se encuentran viviendo en el lugar. Cabe resaltar que pese a que Panamericana presentó el caso, hasta el momento las autoridades no han hecho nada por ayudar a los niños y adolescentes.


Temas Relacionados: DiscotecaNiñosPlaya Agua Dulce

También te puede interesar:

DENGUE