Buenos Días Perú

12/01/2018

Se ultiman preparativos en la avenida Brasil para visita del Papa Francisco

El Sumo Pontífice abordará por primera vez el papamóvil en esta avenida y podrá ser observado por los miles de fieles que seguirán su recorrido.




A pocos días de la llegada a nuestro país del Papa Francisco, la Municipalidad de Jesús María viene ultimando detalles para darle la bienvenida el próximo 18 de enero en la avenida Brasil. Las rejas amarillas que no permiten el acceso a los peatones y dividen la vía principal han sido retiradas a la altura de la cuadro 8 hasta la 13, en el límite de Jesús María con Pueblo libre, esto como parte de los preparativos para que los miles de fieles que llegaran para ver pasar al Pontífice no encuentren ninguna incomodidad para estar cerca de él.

Como se sabe el Papa Francisco tras llegar a Lima a las 5:20 de la tarde, el jueves 18 del presente mes, realizará su primera parada en el cruce de la avenida Brasil con la avenida el Ejército, donde bendecirá el monumento al Inmaculado Corazón de María, lugar donde dijo tendrá contacto con la población.

Tras este evento el Sumo Pontífice abordará por primera vez el papamóvil, en el que recorrerá la avenida Brasil y podrá ser observado por los miles de fieles que asistirán a darle la bienvenida a nuestra capital.

Cabe indicar que el Papa Francisco se trasladará por toda esta avenida hasta la plaza Bolognesi y tomará las avenidas Guzmán Blanco y Salaverry, hasta llegar finalmente a la sede de la Nunciatura Apostólica, donde permanecerá alojado durante su estadía en Lima.

 


Temas Relacionados: Avenida BrasilFrancisco En PerúPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE